miércoles, agosto 4

últimas horas ...

El título parece suicida, pero son solo las últimas horas de libertad, se podría decir, hasta empezar de nuevo el colegio. Y bueno, algún día iba a llegar este momento, debo confesar que no puedo dormir y tampoco quiero, están todos despiertos en mi casa (menos mi papá) y son las 12:09 AM, ver tanta actividad por acá me quita el sueño , me siento como el primer día de clases, no pude pegar un ojo en TODA la noche, es horrible, es muy deprimente, después me duermo en las clases, y de qué me sirve eso ?
Ayer mi viejo se calló trescientas veces masomenos de la silla, saben que feo es que tu viejo de BORRACHO que es se caiga y vos lo tengas que levantas a cada rato y sufrir y estar pendiente de él , de que no se pare, o de que se acueste, porque si se llega a caer se ROMPE la cabeza, y digamos que ami no me interesa mucho si se muere o no, pero igual, no me gusta la situación, le grité a mi mamá de los nervios que me consumían la cabeza, y ella no tenía la culpa de nada, después le echó la culpa al corazón, que tenía que ir a ver al cardiólogo, pero querido, te tomaste más de una botella de vino, y vos NO podés tomar, si es culpa de tu corazón, que se pudrió gracias al ALCOHOl. bueno, ojalá algún día cuando te mueras puedas leer esto, y te des cuenta de lo que realmente siento. Jaja (Gracias a dios que vino Nicolás y se quedó a dormir conmigo, sino moría creo)

Cambiando de tema, el otro día descubrimos con mi psicólogo que soy una persona demasiado compulsiva & obsesiva, gracias al fuckin test que está colgado en unas de mi sidebar, sobre la personalidad, NO me gustó haberle expuesto este tema porque ahora resulta que quiere aumentar las dosis de las malditas pastillas que estoy tomando, pero bueno, es verdad que cada vez que camino cuento mis pasos, o los ladrillos, o cuando estoy ensima de algún móvil cuento las palmeras, o los autos, o las ruedas de los autos, y que sigo extraños rituales a la hora de bañarme, antes de acostarme, perfección POR TODOS LADOS, obsesión, es re loco, en realidad ami no me molesta, ya es normal en mí, pero según él voy a estar más tranquila, a mí me da lo mismo, aunque debo aceptar que se torna muchas veces demasiado cargoso el hecho de salir a la calle y no estar tranqila si no cuento todos los perros que se me cruzan por el camino (?) o recitar algun tipo de rezo o ponerme mal si en alguna prueba me saco ocho y yo quería un diez, es re extresante . Y es horrible decirle a tus compañeros 'AH PERO YO QUERÍA UN DIEZ, NO ESTOY CONTENTA CON ESTE OCHO'. y que te miren con cara de SALÍ DE ACÁ, EXTRAÑA. Es feo, pero me siento mal en serio.
Bueno, igual creo que nadie me odia, eh (?) Soy una buena persona, a pesar de mi extrañas ansias de alcanzar la perfección. Es un caso perdido lo mío, pero como dije antes, TAMPOCO ME MOLESTA, pero vieron como es la cosa de los locos, pastillas por acá pastillas por allá, y ahora sí creo que me voy a dormir (mentira, me voy a estudiar)
Chau!