domingo, agosto 1

reflexion

Hoy es domingo. Domingo, domingo... me agrada este día, creo que debo ser una de las pocas personas que les gusta este día. Me transmite mucha paz, no me gusta salir los domingos, me gusta quedarme, escuchando música, tocando la guitarra, mirando los simpsons y pensando. Pero hoy me siento rara, me siento mal, me siento sola, pero me gusta . Es raro de entender, no sé, siento un sentimiento que no puedo expresar con las palabras, será que extraño a Nicolás? o también será el sentimiento del post comienzo a las clases, estoy sola en la casa, y a pesar de que me agrade, podría estar haciendo otra cosa. Siento que no aproveché las vacasiones como las tendría que haber aprovechado, hice muchas cosas malas y algunas buenas, pero tampoco me arrepiento, no sé, pero podría haber sido mejor. Está entendido que no quiero empezar las clases, NO. Lo bueno de todo es que yo empiezo recién el jueves, y al otro día es viernes, y fin de semana de nuevo, pero de qué me sirve si lo más probable es que no salga? Pero le veo el lado positivo, no estaba preparada para empezar mañana las clases, unos días más me va a hacer bien para pensar, y prepararme mejor.
Ag! casi lo olvido, hoy comienza agosto, no puede ser. 15 días para mi cumpleaños, todo pasó tan rápido, es increíble, ni yo lo puedo creer, no quiero cumplir años, ya me estoy dando cuenta a que se debe esta sensación extraña en mí. Cada año más vieja, es re deprimente. Pero es la ley de la vida, ojalá pudiese encontrar esa misteriosa fuente de la juventud, ja.
Estos son los momentos en que realmente me gustaría ser un vampiro, en realidad siempre, son misteriosos, y me encantan. Pero ahora sería una buena ocasión para que alguien me mordiera, pero que no me mate, sino no tiene gracia ?) demasiado bolaseo para hoy, Adiós.