viernes, agosto 6

polución en mi cuerpo

Pasó todo bastante rápido, parece ayer cuando me quejaba acerca del comienzo de clases, re que pasaron dos días nada más, y traje un -10 en lengua, me tomaron prueba de contabilidad y estoy segura de que aprobé... estoy totalmente en estado de zen conmigo misma. Pero tengo un problema, me cuesta MUCHISIMO dormir a la noche, ya hace varias semanas, y no me gusta para nada, porque me acuesto, cierro los ojos, y automáticamente me pongo a pensar y no puedo parar, y doy millones de vueltas en la cama, y me agarra hambre, y me levanto a buscar algo para comer, luego vuelvo a acostarme, doy 30 o 40 vueltas más, y pasan una hora y media, dos horas, hasta que logro dormir. Y al otro día no me cuesta levantarme, es totalmente ilógico, me gusta el echo de que no me cuesta levantarme a la mañana, pero no poder dormir a la noche me fastidia.
Estoy totalmente furiosa, aunque no se note. Acabo d decir que estoy en zen conmigo misma y ahora digo que estoy furiosa, ni yo me entiendo, estos cambios de ánimo. Me ALTERAN.
Puede ser que solo una PERSONA pueda cambiarte y decidir 'inconcientemente' tu estado de ánimo? ODIO que pase eso, como puede ser que una persona común y corriente tenga en su poder la alteración del ánimo de otra persona? Me pregunto si yo también tengo esa relevancia de poder sobre alguien. Seguramente, aunque mucho no me importe. Ensima estoy alterada y fastidiosa por una semejante estupidez, pero es una estupidez que ami me llega y ensima que me cuesta calmarme! . Pero esa persona nisiquiera hiso nada malo, yo soy la rayada, YO. Cómo hacer para controlar estos sentimientos? Bueno ya sé que uno JAMÁS va a cambiar lo que puede llegar a sentir si algo le cae mal o bien, lo que hay que cambiar es la manera en que se 'mastica' la situación, pero la impotencia que siento me desgasta, BUENO BASTA. Ok, trataré de hacer caso omiso a la situación, y pensar en otra cosa, ya que tanto estoy pensando últimamente (?)

Por lo menos me pude descargar, le tengo que ver el lado bueno a la vida, hoy es viernes, fin de semana, me la voy a pasar estudiando, oh genial !
Chau ¬¬