jueves, julio 29

"Amarse con los ojos abiertos"

Estuve leyendo un libro que me tocó mucho. No sé, en sí es sencillo y no tiene otra cosa de otro mundo que no tenga otro libro, pero yo siempre dije que al libro qe le gusta a uno no le tiene que gustar al mundo entero, asi que no me detuve en lo absoluto, y no me equivoqué.
Yo soy una persona tan cabeza dura, orgullosa, celosa, insegura, quiero tener siempre la RAZÓN. Soy de leo, y me comporto al igual que ellos, un león impone PODER, quiere tener siempre la última palabra, y dejar por sabido que el que manda en el reino animal es él. Bueno, digamos que algo asi me pasa a mí. Muy testaruda cuando quiero serlo y cuando no. No puedo controlarme, mis impulsos son más fuertes que mi fuerza de voluntad. Aveces siento que actuo de modo involuntario, que en realidad no quiero hacer eso y lo termino haciendo de alguna forma u otra. Nunca quise que me digan que hacer, porque si hago algo mal es porque yo decidí hacerlo sacando ideas de MI MENTE, no de las de los demás . En fín, muy ingrata como pueden ver, estoy describiendo todo mi aspecto negativo, pero les puedo asegurar que tengo tantos aspectos positivos como negativos ;)

A qué se debe esta descripciónn? Bueno, se debe a que desde que terminé de leer ese libro, creo que soy una persona nueva. Digo,sé que es dificil de entender, pero no soy de esas personas que metele, HAGO UN EJEMPLO NO? Soy bulímica, leo Cielo Abzurdah, y por arte de magia dejo de hacer lo que estaba haciendo, no tomo las experiencias ajenas como personales, a ver... me tiene que pasar a mí, no a ella. Sé qe es un ejemplo muy rebuscado, pero soy así, al que no le guste que se mate :)
Pero este libro, tan pero tan simple, me hiso ver muchas cosas, será porque inconcientemente yo PASÉ por todo eso, pero no me di cuenta? Hice una reflexión conmigo misma, y saqué la conclusión de que me había sucedido todo lo que ese libro describe, todos los problemas, y dan distintas 'soluciones' por así decirlo, que o las podés tomar o dejar, yo normalmente las dejaría, pero creo que esta vez decidí tomarlas, primero porque alguna vez en la vida TODOS necesitamos la ayuda, aunque sea de un libro, (prefiero leer mil veces a los libros antes que tomar consejos de personas) Obvio que el libro fue escrito por una persona, pero me refiero que a la hora de escribir alguien se convierte en su propia musa, y reflexiona cosas que en la vida real no podría, es así.
Estoy bien, creo que estoy llendo por buen camino... Me encanta descubrir, y tomar nuevas experiencias, para madurar y crecer, más que nada. El libro es interesante, pero si no te interesa la psicología, sobre todo de PAREJAS, no te lo recomiendo. A mí me ayudó mucho, y creo que me ayudará toda una vida, aunque no hay que dejarse llevar por lo que diga la opinión de un PROFESIONAL, sino por lo que diga tu corazón, yo ahora estoy mezclando los dos, yy me cuesta MUCHO, porque una persona tan ANTI - DOMADA (con esto me refiero a que no puedo dejar que nadie me dome, que nadie me manipule ;D ) como soy yo les digo que no es nada fácil, pero como dijo ayer una chica que comentó una de mis entradas(?) DIFÍCIL., PERO NO IMPOSIBLE-

Hasta la próxima entrada :)