viernes, agosto 13

que lindo frío que hace ♥

Qué semana de mierda! sí, M I E R D A . Hasta yo me río de mi mala racha, jajajaa, y sí.. después de tanto llanto, es hora de verle el lado bueno a las cosas, y reirse... aunque sea tan difícil... no es mala racha, son cosas que pasan. Pero no puedo dejar de repetir... QUE SEMANA DE MIERDA!
Todos tienen sus días, sus semanas, obviamente. Solo espero que todo mejore, puros problemas personales, interiores y como si fuera poco problemas físicos, aquel dia que dije que quería faltar al colegio al otro día, falté ! Genial, pero después me sentí el doble de lo peor que estaba al otro día, y solamente fui al colegio porque me tomaban prueba, y falta la profesora, ok, tuvimos solo una hora de historia, y las demás horas al pedo... No me molesta a mí, es colegio del estado, qué más me puedo esperar? Pero la cosa es que yo estaba muy mal, muy pero muy mal, y cuando me enteré que no venía la profesora, creo qe pasó un huracan por dentro y por fuera de mi ser... esta semana aproveché para realmente afirmar que sí... ME HAGO PROBLEMA POR TODO, por cualquier problemita, por cualquier cosa, ya reacciono mal, y me invade el cuerpo una impotencia enorme, siento que los nervios se me suben hasta la punta de mi cabeza exploto, y en consecuencia: Fuertísimos dolores de cabeza, me siento una vieja. ¬¬
Como dicen... borrón y cuenta nueva, hoy me retiré temprano (lástima... con mis compañeras concordamos en que queríamos seguir en clase porque estaba muy dinámica) por marea alta, pero aproveché el tiempo para hacer algunos mandados (?)
Cambiando de tema, estos últimos días... que lindos, todos grises y fríos, me encantan, amo sentir la frescura rosando mi cara, además son tan enigmáticos, como la noche fría, representan mucho para mí, como que me producen misterio, una sensación extraña... lástima que me hace enfermar demasiado!!! pero lo quiero igual, no quiero que te vallas, I N V I E R N O... pero es un proceso, y no lo puedo detener.
En fín, el lunes es mi cumpleaños, uno año más de vejez. Como si tuviera 40 años, no? No me quiero ni imaginar lo que será de mí cuando llege a esa edad, juaz. 17 años ya, increíble...

Buen fín de semana largo :)