lunes, agosto 9

illness

Iba a empezar de una forma totalmente distinta esta entrada, pero decidí borrar todo porque era muy negativa, y ya escribí varios textos en los cuales demuestro descontento y nada, no da ser tan pesimista todo el tiempo, asi que comenzaré contando que estoy muy felíz (?) porque ya compré mi entrada para Green Day, fuimos con un amigo hasta la loma del orteli el sábado a comprarla, y resulta que me querían cobrar más de lo que estaba la entrada, $190 más $28 adicionales :| PERO POR FAVOR, SON TODOS UNOS OPORTUNISTAS, ensima que tardaron en abrir media hora el lugar, tuvimos que esperar como unos dolobu' y me vienen con eso, pero nos vimos en disney, asi que bueno, una amiga me hiso el favor de sacar la mía y la suya con la tarjeta de su madre y todos felices ♥ Así que GD, nos vemos en octubre . Por otro lado me siento mal, estoy muy enferma, resfrío, gripe, dolor de cabeza & garganta, últimamente me enfermo siempre, tengo las defensas re bajas u.u me acuerdo cuando era más chica no me enfermaba nunca, que linda vida que tenía, pero los tiempos cambian (?)
AG, odio verme tan deforme, capaz para muchos sea un tema totalmente estúpido, pero para mí no, y me afecta mucho, mi cuerpo, siempre mi cuerpo afectándome, me siento tan mal, tan incómoda, tan inchada, tan desastrosa, y es un grave problema que siempre tuve y sufrí muchas consecuencias debido a este tema, y creí que lo había superado, pero al parecer no, no veo la hora de empezar el maldito gym y bajar aunque sea un par de kilos para volver a sentirme bien conmigo misma, es tan superficial lo que digo, hasta yo me odio por decir estas espantocidades, pero es algo que no puedo evitar, y no es como me vean los demás, sino como me sienta yo, que feo es sentirse así u.u
Cambiando de tema: NO QUIERO IR AL COLEGIO MAÑANA.
ensima que estoy echa bosta, bancarme a los peores profesores (sí, los más aburridos los tengo los martes) capaz matemática safa, pero sé que solo vamos a corregir los millones de ejercicios que nos dieron para hacer en las vacasiones, y vamos a estar al p*do TODO el día. No sé que voy a hacer, todo depende de como amanezca mañana, ojalá que mal, asi no valla, pero bueno, que sea lo que el destino quiera que sea.
Buenas noches