sábado, agosto 14

tan fieles que es casi difícil de creer ;




















¿ Quién dice que el perro no es el mejor amigo del hombre ? Son las únicas criaturas fieles que quedan en este mundo, mientras el hombre sigue mostrando sus verdaderas intenciones menos dudas me caben de esta afirmación . Como me lamento al saber que algunos apoyan todo ese tipo de represión que se quiere realizar; matanza de perros, encarcelamiento etc, me parece una total PÉRDIDA DE TIEMPO. El ser humano no puede caer más bajo, cuando pensé que por fín habían echo algo bueno con la ley de igualdad, la cagan con ésto. Es así, cuando surge algo inteligente la compensan con una tragedia. Quisás a cierta gente intolerante e incensible les de lo mismo, pero a mí no, son seres humanos igual que nosotros, y si quieren destruirlos porque supuestamente en la calle solo molestan, ladran, ensucian, y muerden, ENTONCES por qué no tiran una bomba a toda la gente que MATA, ROBA E INFRINGE CONTRA LA LEY ? Les da la sangre para matar a animales indefensos y no para matar a gente que REALMENTE SE MERECE LA MUERTE?
YO MISMA me encargaría de meter una bomba y matar a todos esos corruptos que tenemos como 'autoridades' y no hacen más que destruir el país, pero OJO porque la gente también ayuda, yo creo que en vez de progreso estamos cada vez peor. Es así, y si nadie hace nada, dentro de unos años, como dice mi compañera de colegio, habrá una guerra civil. Qué pensamientos macabros ! Y bueno, es lo que hay, es lo que me muestra la sociedad que día a día convive conmigo. Igual no pierdo la esperanza de que con el esfuerzo de cada persona que quiera cambiar el mundo, se podrá lograr algo. Una vez Nicolás me dijo una frase que supuestamente le hiso acordar a mí ' Para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo ' y es verdad! Si la gente no se tiene un poco de tolerancia a uno mismo, no hacemos nada, YO tengo tolerancia nula a mi ser, me siento un trapo de piso, pero quiero cambiar el mundo, que gran contradicción, no le doy la razón, pero no es solo decir ' cambiar al mundo, quiero cambiar al mundo ' y no hago nada, esa gente que quiere lo mejor para el mundo y no hace NADA, me fastidia. Si realmente querés cambiar el mundo, empezá por vos. Es así, no es difícil, y mucho menos IMPOSIBLE.