sábado, mayo 15

totalmente perdida

no aguanto más, la desesperación me invade, siempre es lo mismo, todos los años se repite la misma historia, es como si nunca avanzara, como si nunca aprendiera nada, como si estuviese destinada a sufrir por siempre, ya ni ganas tengo de seguir, y apenas soy una adolescente incoherente en un mundo lleno de ignorancia y estupides. no me quiero ni imaginar lo que me espera más adelante. Cuando creo que todo está bien, cuando creo que las cosas mejoran, siempre algo me tiene que cagar la PUTA existencia, y no es solo una boludes, porque con problemas se vive, no queda otra, pero no son pelotudeces, son cosas qe decís: PERO LA PUTA MADRE, BASTA , DEJAME DESCANSAR UN TOQUE LA CONCHA DE TU HERMANA.
estoy muy agresiva :( no me gusta estar así, me peleo con las personas que quiero & lo único que hago es mandarme cagadas y alejarme cuando lo único que quieren es otorgarme ayuda y amor :( i me alejo, y me quedo sola SOLA SOLA SOLA SOLA como ahora que estoi SOLA SOLA SOLA SOLA SOLA, no me canso de romperme la vida amí y a los demás, de hacerme mal porque siempre BUSQQUÉ hacerme mal, no es otra la respuesta, yo solo estoy mal porque yo quiero estar mal, por qué quiero estar mal? Siempre pensé qe en la vida no sos nadie si no sufrís, si no pasás por lo PEOR, porque si no, no madurás, porque la madurez se llega a través de los golpes, del sufrimiento, de la desesperación, de la soledad, y yo estoy buscando eso, buscando ser alguien, busco la infelicidad para poder llegar al progreso. A través de la aflixión & la agonía está el camino del poder, el camino del progresar. Pero estoy cansada de ser así, por qué hay personas que manejan tan fácil su vida? Por qué hay personas tan HERMOSAS tanto por dentro como por fuera y sin embargo pareciera como si no afrontaran nada? Yo cada día estoy más nerviosa, más incoherente, más DEMACRADA, mi cara, mi cuerpo, mis ganas de vivir se van llendo de a poco, porque ya siento qe nada es lo que parecía ser, nada es lo que ALGUNA vez soñé :( y por qué no demuestro esto? por qué? porque hay gente qe no se merece escuchar mis desgracias, hay gente qe nisiqiera tiene el PRIVILEGIO de enterarse lo que sucede en mi vida, porque no me interesa que lo sepan, y oculto todo esto a través de una sonrisa fingida, una GRAN sonrisa fingida y la puta madre, como cuesta.

Sinceramente cada día tengo menos fuerzas :( y siento que estoy perdiendo todo, lo único que me motiva a segir son las expectativas que puedo llegar a tener cn ashuda de la aflixión, porque no quiero ser nada, quiero ser ALGUIEN, aunque eso me cueste una vida entera llena de dolor, desesperanza, no me importa.
& la otra muy importante sos vos, Nicolás, porque sos HOY lo único que hace que me olvide de todas estas cosas, porque al fin & al cabo vos me hacés felíz, a pesar de la oscuridad que hay dentro mío, vos siempre vas a ser una luz iluminando todo mi interior, en medio de tanta oscuridad lo único que brilla sos vos porque no me importa más nada que no seas vos, necesito sentirte, necesito besarte, necesito saber que estás acá, cuidándome, por más qe la distancia nos separe, sos & siempre serás lo que yo siempre quise, aunque ahora no sé que concha pasa :( o será que la abundancia de dolor que ocupa mi alma me hace sentir que no todo está bien entre nosotros? no quiero perderte, no quiero qe te vallas, quiero qe seas mío hasta que la vida lo permita, perdón & gracias por todo lo ocurrido, siempre serás mi ángel :(