viernes, mayo 7

Navego y entro a las profundidades de mi ser interior, buscando respuestas, respuestas, aunque mis preguntas sean retóricas, busco busco busco... y encuentro, pero pierdo, y vuelvo a buscar y vuelvo a perder. Así es todo nuestro sistema, encontramos pero perdemos, ganamos pero perdemos, lo logramos pero perdemos, si sabemos que vamos a volver a caer ¿por que segimos intentando ser mejores, optimistas, célebres, ejemplos para la vida ? Es preferible suicidarse y que termine todo antes de volver a ganar sabiendo que dentro de poco vas a volver a tropesar, acaso eso no es DEPRIMENTE? No te invade el cuerpo el alma la mente el corazón, torturándote, haciéndote saber que después de cada triunfo nos espera lo peor, me espera lo peor, te espera lo peor, porque el mundo es así, lo que te da te lo arrebata por la espalda, y te mata, te hiere, te sorprende, te lastima, te apuñala... Eso es ser fuerte, eso es no rendirse, eso es ir en busca de ALGO que no sabés que es, pero lo buscás, y hasta no encontrarlo no vas a parar. Porque la sorpresa más grande es lo que viene después de la muerte, el triunfo y la perdición van de la mano, nadie sabe que va a pasar, todo es dogmático, quisás por eso algunos inconcientemente al suicidarse además de demostrar cobardía, quieren ir en busca del gran triunfo que hay detrás de la muerte ? o su cobardía es tan grande que no pretenden nada más que desaparecer? Yo lo intenté, pero además de la depresión aguda que invadía/invade mi organismo, yo quería saber que me esperaba, que me iba a ganar, pero sentí que no era la hora ni el día ni el lugar, además... quiero ser fuerte, esto me ayuda a madurar y a razonar, y por cierto, a no ser cobarde... afrontar la vida es sinónimo de valentía, esperanza; todo llega, a su tiempo, pero pronto llegará el momento de morir, ahora no.