sábado, julio 2

back again

oh, como extraño expresarme por acá, definitivamente, soy otra persona cada vez que entro a esta página tan común y corriente, me siento tan melancólica, soy una idiota. Hace tanto que no actualizo, que no escribo acerca de mí, de la vida, del cielo, de las personas, de los animales, del mundo... tanto ha cambiado mi vida desde la última entrada ? me siento como si estuviera en una máquina del tiempo, porque esta página me hace recordar desde lo más lindo, hasta lo más triste de mi vida en los últimos tres o cuatro años, que locura...

en fín, solo quería escribar unos cuantos renglones, mucho no me puedo extender porque tengo que estudiar, shit. ¡QUIERO VACASIONES YA!
es cierto que estoy en el útlimo año del secundario, y que me la R-A-S-C-O a más no poder, pero estoy tan vaga. Lo único que tengo en mi mente es la Danza, es lo único que me motiva a seguir.

OK, me fui infelizmente a estudiar.
Bye