martes, octubre 26

The best damn fucking day !

22/10/2010

Estoy segura, demasiado segura que jamás olvidaré ese día. Aquel 22 de octubre del año 2010, una de las mejores bandas del rock tocó en nuestras tierras por segunda vez, y por supuesto, como era de esperarse, se llevaron LOS aplausos de todo el país. Valió la pena tanta espera, valió la pena garpar tanta guita... Porque tuve la mejor presentación de toda mi puta vida. Qué más puedo decir? Quedé atolondrada, impresionada, enamorada... y podría seguir. Aproximadamente 12 horas parada, alrededor de gente que solamente te empujaba con tal de llegar adelante de todo, y era entendible. Creo que el mal humor me inundó por unos largos minutos, esas ganas de matar a toda la gente que estaba a mi alrededor estuvo presente todo el tiempo, incluso cuando la banda empezó a tocar, pero había algo mucho más fuerte que me hacía olvidar a todas esas personas que tenía a mi alrededor. Tener a Green Day en frente mío, cantando con todas sus fuerzas, haciendo bromas, poniendo lo mejor de ellos, jodiendo y pasándola tan bien! Fue inexplicable, sin duda, inexplicable... Cabe admitir que envidio mucho a la chabona que subió al escenario y le encajó a Billie Joe un beso de lengua de masomenos medio minuto, y a la que le regaló su guitarra, inclusive al chabón que se bajó sus pantalones y mostró su culo frente a aproximadamente 40000 espectadores, pero no me importa, porque yo los presencié, yo los lloré, los sentí y los canté. Y me siento orgullosa de haber ido a un recital tan groso, me siento orgullosa de seguir a una banda tan genial... Y si, ellos dicen que el show que dieron aquella noche fue el mejor de toda su historia, lo repitieron masomenos seis veces durante la noche, y dijeron que eramos lo más Ruidosos. Incluso en su twitter comentaron ésto 'Tonight was the best show in the history of Green Day! Argentina is the best gig we ever had! Absolutely the best. Highlight? - all songs bj.' Queda para un debate no es cierto? Cabe informar que la caretean bastante con el tema del mejor país, el mejor show, etc. pero se los notaba tan felíz, tan contentos, 3 horas en el escenario dejando su pasión y entregándola a nosotros, sus fans.
Y no es tampoco que tocaron canciones de su último , y personalmente, no tan genial disco. Tocaron más temas viejos !! Eso fue lo mejor, parecía ese Green Day que recién se formaba. Ah dios, que genial... En fín, gracias Green Day por uno de los mejores shows de toda mi vida, gracias por hacerme felíz, gracias por volver a Argentina, gracias por tocar WHATSERNAME ♥ Gracias Pepsi Music por traerlos, por hacer que mi sueño se cumpliera, gracias a mis viejos por darme la guita, gracias GRACIAS, estoy muy pero muy felíz.