martes, agosto 31

lluvia hermosa !

Confusiones, las malditas confusiones otra vez . Vuelven a invadir mi mente, mi mundo, mi supuesta realidad, para volver a ser lo que siempre fue, lo que nunca cambió... No me queda más que esperar, esperar la única y verdadera realidad & dejar de vivir en una fantasía. No soy felíz porque no creo en la felicidad, sino ya lo sería, pero ésto no es el camino que yo quiero seguir. Se me hace muy difícil todo, y quisás es mejor, para superar, aprender y mejorar todo lo mal hecho anteriormente, no hay duda al respecto. Sin embargo lo amo, amo esta extraña sensación, que aunque no es lo que yo quiero, me hace bien, me hace sentirme renovada, no quiero dejarlo, pero cuando llege el día de tomar caminos por separado, creo que voy a estar preparada, ya lo dije anteriormente y no me salió, pero esta vez es distinto, creo que esta vez voy a poder seguir sola... y si hay algo que aprendí con toda esta lección de vida es: Jamás vuelvas a dar absolutamente TODO por amor, gracias.
Rescataré lo mejor de todo esto, no hago nunca nada en vano, lucho siempre por lo que quiero, y JAMÁS me doy por vencida, si las cosas no salen después de millones de intentos fracasados, simplemente borrón y cuenta nueva, y por supuesto, aprovechar lo que aprendiste en todo este tiempo. Pero esto me gusta, me gusta & me gusta, estará bien ? No lo sé ¿qué es lo bueno? y ¿qué es lo malo?

Punto final