sábado, mayo 29

solo el tiempo lo dirá...

Hoy 29 de Mayo mi vida cambió porque sin darme cuenta todo terminó, porque una vez más demostré que mis errores son más fuerte. Inconcientemente cerré una puerta que nadie sabe si podrá ser abierta nuevamente, pero sin embargo mi estado es neutro, porque no sé si está tan mal como podría haber creído unos meses atrás, debo confesar que muy pero muy dentro mío esperaba este momento, porque sin saberlo yo quería que esto pasara, porque sé que él va a volver;
Nuestra relación llegó a un límite en el que lo único que hacíamos era solamente herirnos, lastimarnos y maltratarnos, era amor, pero los dos guardábamos un dolor tan pero tan grande que lo descargábamos mutuamente entre nosotros. Mis celos, mi autoestima, mi inseguridad se volvieron mis peores enemigos, y por más que ya no te tenga... me comprometo a cambiar mis peqeños pero grandes problemas, porque sé que es lo que querías para mí, cambiar por MÍ no por VOS.
No sé si es porque me gusta sufrir, porque era una intuición femenina, o porque quería hacerte sufrir a vos,pero quería que este momento llegara, porque siendo NADA jamás ibamos a poder razonar ni pensar en nosotros dos, siendo solamente NADA era como estar APRISIONADA a un amor que jamás IBA A LLEGAR.
Espero que pienses y razones y te des cuenta de que el que me está perdiendo sos vos, de que el qe estuvo equivocado está vez fuiste vos.
Yo te amo con todo mi corazón, vales tanto para mí que ese amor supera FRONTERAS y si es posible dejarte para poder hacerte felíz a vos (porque de lo mío no me importa más nada ya...) lo haría, solo porque estoy tan enamorada de vos que dejaría que tu felicidad concluya de la mejor manera posible, aún si eso me aleja de tus planes.
Me entristece pensar una vida sin vos, pero a veces no quedan muchas opciones.
Cuando me dijiste que ibas a pensar, qe te espere por favor, pensé y dije que tenía la posibilidad de volver a ser tuya, pero no me quiero ilucionar, cuando hablemos BIEN, se sabrá si vos eras para mí y yo para vos, y si no... cada uno seguirá su camino, pero siempre estarás en mi corazón, y como dije antes, uno de los mejores recuerdos vividos siempre...

Fin