sábado, febrero 13

...



¿Cómo poder expresar todo lo que yo siento en este momento? Esta mezcla de emociones, en las que no sé si llorar o reír, festejar o asumir una derrota. Todo es tan confuso, la vida está llena de incógnitas en las que lamentablemente no todas pueden ser desifradas, me siento tan impotente. Y es en ese momento en el que entrás en escena vos. Realmente no sé exactamente que es lo que mi corazón siente por vos, solo sé que es algo muy grande e intenso. Él también está lleno de confusiones, pero sigue su intuición, y no se deja derrotar tan fácilmente.

Sos simplemente una de las personas que cambió totalmente mi vida. No existen las palabras para describir lo magestuoso que sos, no sé si lo sos, pero para mi no hay cosa que te alcanse. Siento que por primera vez, después de años, tengo a una persona que me valora, y me quiere y me hace felíz. A pesar de todas esas contras que nos separan, seguís a mi lado, como si nada importara y no sabés cuanto vale eso para mí. Hoy en día, puedo decir que pasé por todo tipo de tormentas (como siempre) y me lastimé demasiado, lloré, me sentí loca, paranoica y trastornada, pero todo valió la pena. Perdí a mi mejor amiga, bueno... no sé si la perdí, pero que nada va a volver a ser lo mismo, de eso estoy segura. Inventé mentiras, oculté, fingí estar bien cuando en realidad lo único que hacía era llorar y pensar y pensar... Yo sufrí demasiado el año pasado, pero ese sufrimiento me hiso madurar, este gran error me dio una lección de vida, del cual no estoy arrepentida. Porque de los errores se aprende, se madura, si sos perfecta, simplemente no servís en esta vida.

Hoy te tengo, conmigo y soy felíz. Quisás no tenga los recursos necesarios para poder decir que estoy bien, que no tengo ningún problema. Pero simplemente vos opacás todo lo oscuro, y lo volvés claro, porque con solo una sonrisa tuya, un te quiero, o un simple abrazo me hacés la loca más félíz de todo el universo!! No puedo explicar exactamente lo que hoy yo siento por vos, todo el bien que me hacés, esa manera que tenés de cambiar todo en un segundo. Pero lamentablemente sé que no fuimos echos para vivir toda una vida juntos, somos dos polos opuestos, dos personas que no pueden vivir una con la otra, y porque además yo lo siento, sé que te vas a ir... y yo también, y quien sabe cuando va a ser eso. Quisás en una semana, quisás en dos años, quisás mañana. Nadie lo sabe, pero cuando llegue ese momento, yo voy a estar preparada, y las lágrimas que derrame ese día van a ser el producto de una historia vivida que valió la pena haber sido escrita, y te voy a recordar como el mejor recuerdo vivido jamás, siempre vas a estar en mi corazón, siempre te voy a querer. Pero por ahora, vos sos mío, y no pienso desaprovechar un segundo nuestro, como me dijiste una vez: "Todo llega, y llega cuando tiene que llegar. A lo mejor no es el momento, y la mejor manera de esperar es cuidando y disfrutando lo que tenés, aprovechando cada momento de la mejor manera posible. El destino nos unió por algo."

Gracias por darme una esperanza, y si no se da, mala suerte, pero yo agradezco que te hayas cruzado en mi camino y me hayas echo lo que hoy en día soy. Jamás te voy a olvidar...

Nazarena.